Biografía

Estoy en: TWITTER |  FACEBOOK  |  YOUTUBE  |  LINKEDIN  |  ABOUT.ME 
Nací, crecí, entre a Twitter... comencé a armar argüende y como se puso tan bueno... volví a vivir.
Hola amigos, les cuento que nací en el Distrito Federal, hija de padres que se amaron hasta que a mi padre se le ocurre morirse hace algunos años. En mi juventud mi vida giraba en torno al arte, estudiaba canto, danza, teatro, pintura. La escritura fue lo único que no se me ocurrió aprender en aquel entonces y es ahora lo que más hago. 


Si, lo se, la vida es irónica, tanto que pertenecí al programa de "Jóvenes a la investigación" en la UNAM ya saben, repleta de pensamiento científico casi ateo. Ahora me encuentro inmersa en un apasionante conocimiento que más allá de la fe católica, se adentra a los arquetipos del pensamiento humano. Aquello que está más allá de lo racional pero que nos relata la parte más recóndita de la mente, del pensamiento y del alma humana, el TAROT.

Brincó literalmente a mis manos en el año 1999 ese año tan mágico que para mi representó un despertar, un recordarme a mi misma en viejas historias de una guerrera perdida en el tiempo. Conforme mi mente comenzaba a hilar mi pasado, mi cuerpo entró en una especie de etapa de hibernación. 


En el 2001 comencé a leer el Tarot y dar terapias con cuarzos, participe como conductora y creadora del programa de TV "Tu Lugar Interior" que se transmitió por Cable y he hecho algunas colaboraciones en radio. Desde el 28 de Mayo del 2011 entré en Publimetro, en Junio del 2014 inicié en el programa "Tu Ciudad Es" y este 2015 me recibió con la revista Glamour encargándome de los horóscopos para éstos tres medios. 


Nykte es como tres cuentos distintos, el cuento de hadas producto de una maravillosa infancia, el cuento oscuro en donde el miedo formó parte del guión y el cuento de realización y lucha, la heroína que libra sus batallas usando su consciencia y su magia interna. Y esas tres fases de mi, me permiten brindar ahora un conocimiento que puede ser aprovechado para salir del peor de los barrancos y comenzar a ser libre, tanto del entorno como de los miedos interiores. 


2 comentarios:

  1. hola nykte. te leo todos los dias y me gusta tu estilo fresco.
    te invito a ver: www.televisiondelfuturo.com
    somos productores de tv por internet y nos encantaria ayudarte a que tengas tu canal de tv, nosotros solo compartiriamos los beneficios de la publicidad que logremos ambos colocar- ¿te interesa?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Quisiera q me orientaras sobre como comunicarme con los ángeles.
    Traato de hacerlo y no lo logro.
    Ayudame, por favor.
    Gracias.
    Pedro
    Te envié mi correo via tweter

    ResponderEliminar

Aquí deja tus comentarios. Gracias.