Parejas

Amigos Sexuales

Los “amigos sexuales” y la espiritualidad

                Mucho se ha hablado sobre lo que sucede cuando dos cuerpos se encuentran sexualmente, se dice que las energías se vinculan, los Karmas y la energía vital se ven mezcladas, ahí la importancia del celibato mientras no se tiene una pareja estable y que a la hora de seleccionar una pareja, debes ser consciente de que vas a compartir Karmas y problemas de su energía, incluso algunos recomiendan elegir a personas con mayor esquema espiritual para poder avanzar en vez de retroceder.

                Sin embargo hay un tema que a mí me ocupa, durante el proceso de celibato en donde eliges o no una pareja, existe energía que se tiene que liberar y mover dentro del cuerpo... Sigue leyendo... 


La fidelidad en los tiempos del internet

Para empezar al digitar la palabra Fidelidad en Google, tenemos lo siguiente: “Firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones, y en el cumplimiento de los compromisos establecidos.”

Para muchas personas damos como sinónimo a Fidelidad el no tener relaciones sexuales con otra persona cuando se tiene una relación definida. Hay quienes lo llevan al extremo de ni siquiera tener amigos que puedan ser candidatos a una actividad de orden... Seguir leyendo... 


Almas Gemelas


Programa "Salud Energética"
Verónica Luna
(Terapeuta y guía)
Almas Gemelas


Hablar de las flamas gemelas y las almas gemelas, es diferente. En éste programa que comparto al lado de mi gran amiga Verónica Luna, guía en Luz Yoga y Sanación en Manzanillo, terapeuta y maestra en Tu espacio de Luz, quien nos explica la diferencia entre uno y otro. Sin duda una gran investigadora en esto.



Este tema es uno de los más apasionantes y repletos de misterios porque la... Seguir leyendo... 


Hacer el amor

 El amor, es uno de los más grandes sentimientos que habitan éste planeta, pero al hablar de él, muchas veces pensamos más en el amor de pareja o en las relaciones sexuales. Sin embargo el amor no solo nos lleva a esos laberintos, también existe el amor a nuestros hijos o nuestra familia. Pero es tan grandioso que no solo se queda ahí.

El amor llega hasta el universo y ciertamente nos produce una clase de orgasmo sexual que es prácticamente indescriptible porque podemos pensar que no hay nada que nos lo genere, pero si.

Vamos a hacer algunas analogías a ver si podemos dejar éste... sigue leyendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.