jueves, 28 de septiembre de 2017

MEDITACIÓN ANGÉLICA





Resultado de imagen para Llaves de agua saliendo un arcoíris



MEDITACIÓN ANGÉLICA

Para contrarrestar tiempos de crisis. 

En donde estés, imagina que del universo aparece una llave, de ella fluye un líquido. Es un líquido extraño porque parece sólido, pero sabes que es líquido, pero en realidad no es líquido ni sólido porque es una luz. Que se ve sólida pero se siente líquida.


Parecieran tubos emanando:
- Uno es azul y lo emana el arcángel Miguel, quien te va a proteger.
- Otro es de un blanco tornasol, el arcángel Gabriel emana esto y lo hace para que tu alma eleve su frecuencia lo necesario para tu bienestar.
- Otro es verde del arcángel Rafael, quien nos fortalece el cuerpo para poder mantener nuestro bienestar.
- Hay otro que es un dorado con rojo el arcángel Uriel, que nos permite comprender la realidad y saber que hacer en todo momento.
- El arcángel Jofiel va a emanar un color muy especial, pareciera naranja, pero todo es tornasol y emana al rojo con dorados cobrizos y en ciertos puntos dorados. Lo qué pasa es que este arcángel te conecta con tu espíritu. Por eso es el color más difícil de definir.
- Chamuel, te debe mantener conectado con el amor y obvio, su color es Rosita.
- Y por supuesto Zadquiel un arcángel que nos vincula con el perdón y ¡vaya que nos hace falta! Hacemos mucho daño sin saber y es que nos han hecho mucho daño.
Resultado de imagen para ángeles arcoíris

Bueno, ya que tienes visualizado aquello que es como agua líquida y fresca con una vibración de diferentes colores. Imagina que tú eres de cristal y tienes un hoyo en la cabeza. Imagina que estás debajo de esa llave y el agua rara esa está entrando por ahí directo hasta tus pies. Muy lentamente va llenándote como recipiente vacío y vas a sentir los efectos de esa agua en ti, imagina que esa agua te quita el enojo, el cansancio, la preocupación. En fin te llena de lo anterior quitándote lo que te lastima.

Va subiendo por tus rodillas, tu vientre, tu pecho. Tómate el tiempo que quieras para hacerlo lento. Al llegar a los brazos, diviértete imaginando cómo pareces un molde que comienza a llenar sus dedos y cuando al fin llegues a la cabeza ve como esa agua se desparrama. Como el mejor baño que te has dado en tu vida. Al tocar el suelo, esa agua luz física de colores, comienza a extenderse por tu casa y tus muebles.

Emana esa energía desde la parte central de la palma de tus manos y como si fueras un súper héroe, ve rellenando cada espacio que pienses que requiera relleno.

También la que se desparrama de ti sigue llenando la cuadra, la colonia, la ciudad, el país, luego el continente hasta que llegues al planeta y sigas al universo hasta el infinito. Y con tus manos, vas coloreando cosas que sientes que le hizo falta más relleno de color. Las personas en tu entorno también se llenan y puedes poner en burbujas especiales que vas a hacer con la palma de tus manos a las personas que amas.

Cuando hayas terminado puedes disfrutar de esa energía. Si te dormiste intenta terminar el recorrido al otro día y al otro, hasta que lo termines.

No te sorprendas del bienestar que vas a sentir. Los Ángeles van a estar ahora más cercanos a ti.

Si en momentos la luz deja de tener los colores separados y se fusionan con luz de apariencia blanca, está bien.

Puedes repetir esa visualización las veces que quieras.

Te mando un abrazo de luz.

Si deseas consultas de Tarot o recibir Reiki, escribe a hablacon@nykte,com o contactarme  al WhatsApp 5530779785 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.