miércoles, 31 de mayo de 2017

Vibrando por la tierra...un evento de puro amor!

¿Qué es Vibrando por la Tierra?
Por Jass Bernal


Es un movimiento de paz, amor y buena vibra. Un instante de silencio interior para conectar con tu corazón. Una sincronización de tu corazón con el de la madre tierra. Uniendo una intención de armonía con todos los que comparten el mismo espacio…plantas, animales y humanos. Cada evento es diferente, siempre en lugares sorprendentes y llenos de energía.


¿Para qué lo hacemos?
Para unir a cada persona en una frecuencia de amor por uno mismo, por sus seres queridos, por el planeta y todos los que lo habitamos. Sentir amor es fácil, solo hay que escuchar el espacio interior.
Conectamos  a la gente para sentir en consciencia individual y colectiva, a intencionar y canalizar la energía colectiva que se genera y a proyectarla hacia nuestro planeta para manifestar la realidad de paz que todos queremos vivir.

Es un evento que abre consciencias y corazones.
Se inicio en mayo de 2016. Se ha presentado en el Centro Ceremonial Otomí y en el Huerto Roma Verde.


¿Por qué con cuencos?
Los cuencos de cuarzo al ser de cristal forjado en las entrañas de la tierra, su principal componente es el silicio, un elemento con una mayor frecuencia vibratoria, te conectan directo a un plano superior de conciencia, de aquí viene su poder sanador. La vibración que emiten al sonar penetra a las células, equilibrándolas. Abren la mente y la conciencia. Las vibraciones que emiten los cuencos en diferentes tonos, penetran en el campo energético de nuestras células haciéndolas vibrar en la misma frecuencia. Esta capacidad de modificar la vibración de nuestras células. hace de los cuencos un ayudante extraordinario para las diferentes terapias de sanación, ya que apoyan el trabajo de liberar emociones, corregir el funcionamiento de chakras y células; limpian y armonizan espacios. A nivel mental llevan nuestras ondas cerebrales a estados profundos de meditación generando sensaciones de paz y relajación y, llevan al corazón a vibrar en la misma frecuencia del amor. “Hertz y hearts in love”. 


Estos eventos no tienen costo, sólo se piden donativos para las necesidades del lugar en el que nos presentamos.

 ¿Quiénes lo organizan?

Gabriela Valencia, cuencoterapeuta y El Plan A centro holístico permacultor. Ana Ceci Gabilondo y Jass Bernal, fundadoras. Participan con nosotros diferentes maestros de yoga, guías de meditación y otros trabajadores espirituales. 

El 27 de mayo fue nuestra presentación más reciente y las manifestaciones del universo, de la naturaleza y de todos los que compartimos el momento fueron espectaculares!! Aquí te compartimos unas imágenes. 


PROXIMAMENTE EN VERACRUZ Espera noticias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.