domingo, 6 de noviembre de 2016

Expo Congreso Tu Espacio, vidas pasadas


Nuevamente estaremos en Manzanillo con todo el ánimo del mundo dando conferencias y dando terapias y consultas. 

La primer conferencia sobre Vidas Pasadas que impartiré el viernes 11 de noviembre tendrá como objetivo explicar como funciona en nuestro interior las vidas que hemos vivido. Esas memorias que no se encuentran en nuestros recuerdos pero que tienen influencia en nuestros hábitos, nuestros pensamientos. 

En 1999 luego de una serie de experiencias místicas, comencé el proceso de recordar mis vidas pasadas. A tal grado de poder recordar con más facilidad eventos de esos tiempos que eventos pasados en ésta vida. 

Gracias a esas memorias, he logrado también recobrar mi experiencia y parte de mi conocimiento que ahora comparto con todos ustedes. Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo y el alma guarda las experiencias de cada vida que has tenido y pueden ser sorprendentes. 

Así es como logré diseñar una técnica de regresión en donde tu puedes aprender a conectarte con esas experiencias y de manera consciente recordar como la mente recuerda eventos en una sola vida. 

Si quieres comprender porque te pasan algunas cosas, o porque tienes algunas habilidades más desarrolladas que otros y recordar lo que ya has aprendido, asiste a esta conferencia en donde además podrás hacerme todas las preguntas que desees. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.