sábado, 28 de mayo de 2016

Piscis




             Piscis:(elemento: agua)
                          Junio

Es momento de superar el pasado y prepararte para lo que te tiene el presente. Verás que puedes vivir experiencias más bellas de lo que jamás habrías imaginado. 


Lo Chido
El resentimiento será algo que dejarás atrás en tu vida, es momento de disfrutar y no de lamentarte por las cosas negativas que viviste. 

En la oficina (Los Godínez)
Ten el valor de pedir el aumento de sueldo o de puesto que deseas, recuerda que lo peor que puede pasar es que no pase nada y sigas igual como lo has estado hasta ahora. 


Forever Alone
Si te tomas demasiado tiempo para decidir entre dos personas, podrás perder más y quedarte como dice el refrán como el perro de las dos tortas. 

WTF
A veces quieres que las cosas salgan bien y a veces por más que te esfuerzas las cosas saldrán mal. En este momento hagas lo que hagas todo tiende a salir perfectamente. 

WIN
No te aferres a nada, pues te puedes sorprender de las cosas maravillosas que el universo te va a enviar para compensar cualquier pérdida. 

FAIL
No hagas lo que los demás te piden a menos que eso surja desde tu corazón. Así que date tiempo a meditar antes de que tomes cualquier tipo de decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.