sábado, 28 de mayo de 2016

Acuario

  Acuario: (elemento: aire)

Junio

Hay que aprovechar la buena energía que viene para ti. Recuerda que la buena suerte no sirve de nada si no la aprovechas actuando y trabajando para lograr lo que deseas.

Lo Chido
Lo que es bueno para ti, no tiene porque ser bueno para otras personas. Ni tampoco comprender lo que los demás hacen, solo tenemos que cuidar de no lastimar a otras personas por obtener nuestros deseos. 

En la oficina (Los Godínez)
El chisme se va a poner bueno, pero también el trabajo. Así que aplícate porque vienen muchas oportunidades, pero si te distraes demasiado en chismes te puedes equivocar.

Forever Alone:
No te preocupes demasiado porque el universo te tiene guardado una sorpresa en forma de un rostro hermoso y una figura que te va a encantar. 

WTF

No te desesperes demasiado por tener lo que tu quieres, las cosas llegarán poco a poco. Si te estresas lo vas a alejar de ti. 

WIN
Escucha bien para que puedas saber que es lo que debes hacer y así evitarás equivocarte. Si te desesperas y te anticipas, pierdes. 

FAIL
No decir lo que sientes y piensas te puede traer muchos problemas si no te comunicas adecuadamente la otra persona puede crearte muchos conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.