lunes, 18 de abril de 2016

Virgo

Virgo:(elemento: tierra)

Junio

Buenos momentos les esperan, su mente brillante estará reluciente y plena estos días, así que aprovéchalos para poder idear nuevas estrategias que te generen buenos ingresos.

Lo Chido
Las cosas se irán ajustando poco a poco y de la mejor manera, así que prepárate porque de pronto todo va a encajar perfectamente.

En la oficina (Los Godínez)
No te estreses por la música que ponen o porque comen en su lugar de trabajo y apestan toda la oficina con aroma de garnacha mejor relájate, ponte audífonos y salte a relajar en esos momentos.

Forever Alone
Hay que confiar en ti antes de pensar en confiar en otros. Han sido muchas personas quienes te han engañado o mentido, pero recuerda que solo estás buscando a una persona que será quien te pueda hacer sentir bien en todo momento.

WTF
Cuidado con el estómago que te puede meter alguna sorpresa inesperada frente a personas importantes. 

WIN
Tu tienes la total capacidad para poder ganar en todo momento, pero te distraes con facilidad y eso ha impedido que lo logres, solo que el universo ahora te va a atraer al éxito aún que tu no te lo esperes.

FAIL
Dicen en mi rancho: "más vale solo que mal acompañado" pon mucha atención a ese consejo, porque si te juntas con las personas incorrectas, querrás haberme hecho caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.