lunes, 18 de abril de 2016

Tauro

Tauro: (elemento: tierra)

Junio

Estarán atravesando un proceso sanador, por ello pueden estar aislados o un tanto distraídos. Mucho cuidado porque esta depuración puede traer consigo eventos desagradables.

Lo Chido
Si son personas muy sexuales, las aventuras y fantasías serán cumplidas durante este mes. También tienen muchas posibilidades de viajar y divertirse.


En la oficina (Los Godínez)
No te la pases criticando a los demás o preocupándote si otros son quienes ascienden de puesto. Tu debes enfocarte en tu trabajo porque si te distraes puedes meterte en problemas.

Forever Alone
La buena noticia es que tendrás muchas posibilidades de ligar en éste mes, la mala es que serán amores fáciles y de poca repercusión en tu vida.

WTF
Eres muy paternalista y te gusta ayudar a las personas, por desgracia te gusta ayudar a personas a quienes terminas resolviendo sus problemas.

WIN
No te pongas triste si las cosas no salen como lo esperas, recuerda que tienes la terquedad de tu lado y eso siempre hará que logres todas tus metas.

FAIL
No te desesperes, el tiempo es bueno para que generes ingresos necesarios para cubrir todas tus deudas. Pero te recomiendo que dejes de gastar como acostumbras para que no te metas en más problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.