lunes, 18 de abril de 2016

Escorpio

Escorpio:(elemento: agua)

Junio

Los procesos de cambio están siendo un tanto pesados para quienes nacieron bajo este signo, así que relájate porque se van a mantener a lo largo del mes, te guste o no.

Lo Chido
Es posible que las reuniones se incrementen y te llenen de alegría y buenos momentos. Así que disfruta a tus amigos y a las personas que te rodean.

En la oficina (Los Godínez)
No te preocupes por nada, tu dedícate a trabajar y no des importancia de lo que dicen los demás, si hay muchas mujeres, estarán especialmente sensibles. 

Forever Alone
A veces uno se queda como el perro de las dos tortas por no tomar buenas decisiones a tiempo en el mejor de los casos, en el peor, te puede pasar que te quedes con la persona que más conflictos te va a traer a tu vida. 

WTF
El dinero puede ser abundante o muy escaso, esos extremos de locura que luego uno no comprende que es lo que el universo quiere de uno. Pero paciencia, no durará mucho éste período. 

WIN
Al fin vas a tener buenas ideas, las musas de la inspiración estarán de mejor humor contigo ya que te tenían muy abandonado en los últimos meses. 

FAIL
Ordena tus pensamientos, tus palabras y organiza todas tus actividades porque parece ser que vas a tener algún desorden que te meta en problemas. Cuidado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.