lunes, 18 de abril de 2016

Cáncer

Cáncer: (elemento: agua)

Junio

En tu interior están algunas emociones que deberás organizar en éstos días. Aprovecha esta oportunidad, recuerda que las emociones es lo más importante para quienes nacieron bajo tu signo.

Lo Chido
Los amigos que tienes, son increíbles y super entretenidos, muy divertidos. Así que aprovecha cada instante al máximo y la oportunidad que el universo te va a brindar de divertirte y disfrutar.


En la oficina (Los Godínez)
Se que te gusta platicar y decir lo que piensas, pero cuidado con hacerlo con las típicas personas que usan todo en tu contra. Así que calladito te ves más bonito y mejor ponte a trabajar.

Forever Alone
No te desesperes si no encuentras con quien arrimar los pies por las noches. Recuerda que tu solito puedes encontrar una almohada de buen calibre para no sentir la ausencia de esa otra persona.

WTF
A veces uno busca la manera para ampliar las expectativas y generar nuevas alternativas, el problema comienza cuando se abren varias puertas simultáneamente y todas son alternativas que has buscado y deseado.

WIN
Tus habilidades de liderazgo, serán puestas a prueba en momentos de urgencia, y tendrás la posibilidad de salir bien en cada una de las pruebas que vivas.

FAIL
El miedo es el peor de los enemigos del ser humano y lo será principalmente de los de tu signo en éstos días en que lo que más vas a necesitar es valor. Si, así se las gasta el universo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.