lunes, 18 de abril de 2016

Aries

Aries: (elemento: fuego)

Junio

Son personas altamente positivas y dedican muy poco tiempo a quejarse. Les gusta trabajar en equipo, siempre y cuando ellos dirijan.

Lo Chido
La manera en que olvida un aries es maravillosa, suelen vivir el presente y si los heriste suelen perdonar fácilmente, claro si tienen oportunidad se desquitan.

En la oficina (Los Godínez)
Te he dicho que no chismees en horarios de trabajo, puede sucederte el clásico que hablas de tu jefe mientras lo tienes atrás escuchando toooodo lo que dices. 

Forever Alone
¡Buenas noticias! es posible que encuentres a algún despistado que se interese por ti en estos días, por favor no la vayas a regar acaparando la conversación o queriéndote lucir en todo momento.

WTF
La lana no alcanza lo que necesitarías, así que no te queda de otra que sacar el puesto de tamales que vienes planeando para la crisis.

WIN
Es momento que digas lo que sientes y saques de tu interior lo que tienes dentro, solo te suplico que si son gases no lo hagas en público.

FAIL

Es momento de hacer ajustes en tu vida y cambiar, pero por favor, no cambies de novio cada quincena que eso no es bueno para tu reputación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.