miércoles, 30 de marzo de 2016

Virgo Horóscopos del 30 de marzo al 3 de abril

Virgo:(elemento: tierra)
29 de marzo al 3 de Abril



No es que virgo siempre quiera tener la razón, es que la tiene, ya que su capacidad de juicio y análisis es muy grande. Son personas honestas y claras, congruentes. Suelen ser buenos amigos y buenos enemigos también.

Lo Chido
Tienes oportunidad de decidir lo que quieres en tu vida y lo que no, por favor, no guardes lo que ya no te sirve para tu vida. Si, hablo de lo material, pero también de lo emocional.

En la oficina (Los Godínez)
Las personas más chismosas y persignadas suelen creerse que ellos son perfectos y el resto de las personas deben cambiar para ser como ellos. Aléjate de esas personas, siempre te meterán en problemas.


Forever Allone
No te creas lo que dicen todas las personas, luego por eso es que te terminan desengañando. Así que escucha pero ve más las acciones para comprender lo que está sucediendo.

WTF
  • El que se enoja pierde, ya lo sabes así que no te quejes si te permites enojar y luego tienes que pagar los platos rotos.
  • Piensa mal y acertarás, pero tampoco exageres, puede parecer ya paranoia.
  • Si te la pasas gruñendo todo el día, que te hace pensar que alguien quiera hablar tranquilamente contigo.

WIN
Disfruta los buenos momentos, no siempre tenemos oportunidad de vivirlos y ahora que suceden varias cosas bellas, debes gozarlas.

FAIL

No hay peor ciego que el que no quiere ver, así que si no quieres aceptar lo que está pasando frente a ti, luego no te quejes diciendo que te mintieron o te engañaron.


Si quieres que diseñe un horóscopo para tu medio, escribe a yomerasoy@nykte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.