miércoles, 30 de marzo de 2016

Sagitario Horóscopos del 30 de marzo al 3 de abril

Sagitario: (elemento: fuego)
29 de marzo al 3 de Abril



Optimismo, alegría pero también impaciencia son tres factores que representan a este signo. Suelen ser personas muy llamativas, hablan fuerte y quieren resolverlo todo. También se preocupan mucho por los otros y se disponen a ayudar cuando se lo piden e incluso cuando no.

Lo Chido
Una gran semana estará por llegarte, el universo te tiene preparadas buenas noticias, así que prepárate porque tus sueños se van a volver realidad.


En la oficina (Los Godinez)
No eres la única persona que quisiera irse a su casa a descansar y no pensar en problemas, así que por favor échale muchas ganas, concéntrate y dale que el dinero no se gana solo.

Forever Allone
Lo tomas con ánimo aventurero y con tendencia a la diversión y no quedarte en tu casa. Así es como debe ser una soltería honrosa y no como aquellos que se la pasan quejándose y llorando todo el tiempo.

WTF
  • Puedes hacer mal todo lo que normalmente haces y por más que te esfuerces te saldrá bien ya que el éxito te persigue.
  • Vete a “Tangamandapio” si quieres y ahí también vas a triunfar y lograr lo que sueñas. Así es como se manifiesta el universo para ti.
  • Piensa dos veces lo que hagas, tomate tu tiempo para decidir algo. La ley de Murphy aplica en reversa para ti, es decir, cuando todo sale mal, es porque algo maravilloso está por pasar.


WIN
Sabes lo que has hecho para lograr tus sueños y alcanzar tus metas, así que ahora no te sorprendas cuando las cosas salgan bien.

FAIL
Las personas negativas o envidiosas te pueden meter en problemas y complicarte un poco tu buen momento.

Si quieres que diseñe un horóscopo para tu medio, escribe a yomerasoy@nykte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.