miércoles, 30 de marzo de 2016

Libra Horóscopos del 30 de marzo al 3 de abril

Libra: (elemento: aire)
29 de marzo al 3 de Abril



Fácil para comunicarse, para simpatizar y para reír. Los que nacieron en éste signo, suelen enojarse pronto y desenojarse más pronto de lo que tardaron en molestarse. Suelen ser simpáticos, alegres y muy inteligentes.

Lo Chido
Parecerás jabón mojado, todo se te va a resbalar y no tendrás problemas por nada de lo que pase hoy, tal vez las endorfinas o que dormiste bien, pero hoy nadie podrá hacerte enfadar.


En la oficina (Los Godinez)
Para algunos ir a almorzar a solas no es cosa buena, así que prepara tu toppers y ve por tu refresco a la tienda, te recomiendo poner tu serie de Netflix para que no te sientas tan solito cuando comas.

Forever Allone
Los solterones amargados son más congruentes que los solterones simpáticos y sexys como tu. No te lamentes, mejor decídete a ser una solterona alegre y divertida ;)

WTF
  • La manera en que digas o pidas algo, será la manera en que lo recibas o no. Así que piensa como pides las cosas.
  • Hablar con las personas que te rodean y decirles lo que sientes o piensas es importante si es que quieres ser entendido alguna vez.
  • No te quejes de tanto que te quejas, refuerzas aquello de lo que te quejas y generas que pase más para que te puedas quejar más. Recuerda, piensa bien lo que pides…

WIN
Un momento creativo está por llegarte, si lo aprovechas podrás transformar tu vida, esos momentos de iluminación son fundamentales para crecer.

FAIL
Recuerda que uno trabaja para disfrutar sus frutos con las personas que amas, así que mejor comparte y verás que te sentirás muy bien.




Si quieres que diseñe un horóscopo para tu medio, escribe a yomerasoy@nykte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.