martes, 29 de marzo de 2016

Leo Horóscopos del 29 de marzo al 3 de abril

Leo: (elemento: fuego)
29 de marzo al 3 de Abril


Su liderazgo sobresale siempre en cualquier grupo, pero también su mal humor y su disposición para fiestas y diversiones. Suelen ser distraídos con cosas que les aburren o no les llama la atención y se preocupan demasiado cuando alguien está mal y tiene problemas.

Lo Chido
El universo piensa actuar a tu favor, así que por favor ya decide creer un poco en tu buena suerte para que ésta se pueda incrementar, potenciar y cumplir el objetivo de hacerte crecer.


En la oficina (Los Godínez)
Lo nuevo siempre suele ser comentado entre los aromas de las garnachas del almuerzo y bien puedo escuchar como todos se quejan y nadie piensa en adaptarse y cooperar. Cambia tu actitud y mejor adáptate. Prepárate, vienen buenas noticias.

Forever Alone
Si te sigues comparando con otras personas, no encontrarás al amor de tu vida, porque intentarás ser quien no eres y seguirás encontrando el amor de la vida de otras personas.

WTF
  • Solemos ser nosotros nuestros peores enemigos, lo peor es que normalmente no nos damos cuenta. Sin embargo el éxito te está persiguiendo aún que te esmeres en ocultarle.
  • Lo más irónico no es que te pongan a trabajar como escavo todo el día, es que te gusta tanto lo que haces que no te das cuenta que se te fue el día y trabajaste como esclavo.
  • Tienes tal habilidad para lograr tus metas, que no te das cuenta cuando las has alcanzado.


WIN
Confía en tu equipo de trabajo y alcanzarás el éxito que has estado buscando. Así que comunícate con ellos y haz lo que sueñas.

FAIL

Quien no habla, ni dios le escucha y es literal, porque si no les pides ayuda a los ángeles que están ahí para ti, ellos no te la darán.

Si quieres que diseñe un horóscopo para tu medio, escribe a yomerasoy@nykte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.