martes, 29 de marzo de 2016

Géminis Horóscopos del 29 de marzo al 3 de abril

Géminis: (elemento: aire)
29 de marzo al 3 de Abril

Los nativos de éste signo, pueden ser personas muy positivas o muy negativas depende de como esté fluyendo la energía en el momento, incluso cambian de uno a otro en una misma conversación. Les gusta vivir y lo hacen a plenitud, por lo que suelen ser muy divertidos y tienen muchas habilidades, por lo que suelen desesperarse con quienes no las tienen.

Lo Chido
Lo que ha estado mal se va a componer, solo debes confiar en la buena suerte que tendrás y también tomarte tus medicinas a tiempo si se trata de cuestiones de salud.


En la oficina (Los Godínez)
Hacer la chamba que le corresponde a otros, no es muy padre, pero es el nuevo estilo de las empresas si quieres conservar tu empleo. Así que respira profundo y apúrate para salir antes de que empiece el tráfico.

Forever Allone
Si te pones tus moños con todos los que se te acercan a conquistarte, luego no te quejes de estar sola y si te quejas de estar sola y ya no quieres, entonces no te pongas tus moños queriendo salir con un Brad Pitt cualquiera.

WTF

  • Si quieres salir con algún galán, debes elegir a cual, no puedes salir al mismo tiempo con todos tus pretendientes.
  • Discutir en las filas y atrasar a quienes vienen formados, no es elegante, o te sales de la fila o luego vas a poner tu queja.
  • Cuidado con los chismes, las amigas que te vienen a contar de otras, le van a contar a ellas de ti.

WIN
Todos los nativos de este signo tendrán una gran racha de buena suerte, así que pueden aprovecharla.

FAIL

Si te precipitas en tomar decisiones te puedes arrepentir. Así que evita pensar en divorciarte, cambiarte de casa o renunciar a tu trabajo.


Si quieres que diseñe un horóscopo para tu medio, escribe a yomerasoy@nykte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.