miércoles, 30 de marzo de 2016

Escorpión Horóscopos del 30 de marzo al 3 de abril

Escorpio:(elemento: agua)
29 de marzo al 3 de Abril


No existen personas más misteriosas que los nativos de éste signo, dicen lo que piensan, pero miran los efectos que tienen en ti y en base a eso actúan en consecuencia. Pueden ser grandes amigos y muy generosos, pero no se tientan el corazón cuando deben ser duros y fríos.

Lo Chido
Tendrás momentos de mucha tranquilidad en esta semana, de esos momentos en que puedes dejar ir tu mente tras de tus sueños.


En la oficina (Los Godínez)
Nunca falta aquel que quiera manipulare para sacar beneficios personas afectándote incluso a ti o a otras personas. Así que cuidado de no ser parte de sus juegos y manipulaciones.

Forever Allone
No hagas berrinche, si no tienes pareja es porque así lo has buscado. Podrás mentirles a todos pero a ti jamás. Si quieres una pareja, es momento de que te pongas a trabajar en ello.

WTF
  • Escucha lo que te dicen, pero recuerda que 1. Tú no eres responsable de resolverles el problema y 2. No eres tu quien lo está viviendo. Así que escucha pero no te involucres.
  • No creas que el mundo está en tu contra, mejor trata de ser objetivo y comprender lo que te quieren decir.
  • Escucha para saber lo que te quieren decir y no para contestar.

WIN
Muchas actividades simultáneas pueden hacerte entrar en conflicto y complicarte un poco la existencia, así que enfócate en una sola cosa.

FAIL

Las emociones estarán un poco jugando en tu contra, así que mejor sal a divertirte y deja de molestarte por todo lo que te digan.



Si quieres que diseñe un horóscopo para tu medio, escribe a yomerasoy@nykte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.