martes, 29 de marzo de 2016

Aries Horóscopos de Nykte 29 de marzo al 3 de abril

Aries: (elemento: fuego)
29 de marzo al 3 de Abril

Son geniales en muchos sentidos, les gusta platicar, divertirse y disfrutar la vida. Tienen muchas cualidades de liderazgos y tienden a ser compartidos.


Lo Chido
El universo te estará favoreciendo con cosas maravillosas, así que no tiene caso que te aferres a lo viejo por que puede incluso estorbarte.


En la oficina (Los Godinez)
Ve paso a paso, no te desesperes con tu jefe, ni con tus compañeros, recuerda que el viernes llega rápido y ya tendrás tiempo para relajarte.


Forever Allone
Si piensas ligar en internet, deberás tener cuidado de conocer bien a la persona con la que piensas contactar. Puedes corres el riesgo de una mala experiencia.

WTF
  • No trates de controlar a tus amigos, los vas a cansar y eso puede alejarte de ellos.
  • Si quieres progresar, primero deberás organizarte.
  • No te hagas la que no escucha, mejor pon atención en los comentarios de tus amigos y enfócate en mejorar y deja de echarle la culpa a otros por tus problemas.


WIN
La manera en que vas a enfrentar tus emociones durante esta semana. No siempre las cosas nos salen completamente bien, pero tu tiendes a ver lo positivo en lo negativo y a salir adelante ante cualquier reto.

FAIL

Te tiras al drama cuando sientes frustración. Cuando alguien no hace algo que tu deseas, tiendes a hacer berrinche y molestarte por todo lo que te dicen. Evítalo. 



Si quieres que diseñe un horóscopo para tu medio, escribe a yomerasoy@nykte.com



2 comentarios:

  1. Quedo increíble este espacio, extraño no leerte diario en publimetro pero lo haré por acá, muchas gracias por tu tiempo y tu horóscopo! Saludos

    ResponderEliminar

Aquí deja tus comentarios. Gracias.