Zadquiel

5 sencillos pasos para llamar al arcángel Zadquiel a tu casa

Sigue estos sencillos pasos para que el arcángel Zadquiel siempre esté en tu casa:

1. Pon música alegre, a todos los ángeles les encantan los sonidos alegres.

2. Toca una campana metálica al despertar, estos sonidos tintineantes les encantan a estos seres.


3. Pinta una línea morada en la entrada de tu casa y tu habitación, debe ser pequeña, pero esa línea va a ayudar a llamar a éste arcángel. También te recomiendo tener cuarzos amatistas en cualquier parte de tu casa, incluyendo las habitaciones, puedes colocarle a tus hijos, familia, amigos o seres queridos un collar con éste mismo cuarzo.

4. Enciende una veladora morada antes de salir de casa por unos cuantos minutos, así te asegurarás de que la energía de éste arcángel se encuentre dentro todas las mañanas.
5. Repite su nombre tres veces todas las mañanas, luego invítalo a entrar y a que te brinde algo de su energía.

El arcángel Zadquiel ayuda para transmutar toda clase de energía negativa, también tiene como objetivo ayudarte a alcanzar el perdón, este te va a liberar evitando que puedas seguir lastimándote por lo vivido. Protege de energías o entidades negativas alejándolas de tu vida y de todas aquellas cosas que pueden lastimarte. Protegerte con éste arcángel te va a mantener en un estado energético.



En donde enciendas la veladora Morada a Zadquiel puedes también tener las otras 6 veladoras para invitar a los otros ángeles a tu casa y a tu vida, así que entra a estos links para que descubras como llamar a los otros arcángeles:

Chamuel



Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría, limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte



Comentarios

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.