lunes, 14 de abril de 2014

La fantasía y la metafísica



 Recuerdo hace años cuando me cuestionaban por ser imaginativa o fantasiosa, si supieran que éste es el principio de creación a todos los niveles, energéticos, científicos, artísticos, etc.


Lo que ahora les voy a mostrar, es un método maravilloso para transformar su vida de manera que sea más satisfactoria para ti, empleando la imaginación.

Bien, lo primero que vas a hacer es un repaso de lo que deseas cambiar porque no es lo que tú quieres, no te agrada o no es totalmente satisfactorio. Luego te vas a dar un minuto para transformarlo en tu imaginación, por lo que deseas que suceda. Para algunos puede sonar obvio, difícil o sencillo. Pero les voy a decir como lo van a lograr.

Por ejemplo:

Estas vacaciones se quedaron en casa porque no tienen dinero para salir,
entonces en la regadera, te vas a imaginar que estás en la playa, incluso te puedes poner el bañador y ponerte bronceador al salir de tu baño. Tienes que imaginarte el hotel y lo que te gustaría que sucediera. Pero ojo: NO debes hacerlo sintiendo frustración por no estarlo haciendo. Sino agradeciendo como si realmente sucediera.

Para que esto te dé resultado, tienes que eliminar cualquier pensamiento de duda. Debe ser una afirmación completa y la duda lo aleja. Agradece a dios como si lo estuvieses viviendo, como si fuese una realidad, en el momento que pienses que es imposible porque está fuera de tus posibilidades o lo que ganas no alcanza o si apenas con tu trabajo tienes lo indispensable ni pensar en un viaje como el que sueñas, o cosas por el estilo.

Tienes que tener la seguridad de que lo que vives está pasando, sentirlo real. Para ayudarte a esto hay dos principios, cuando sueñas algo casi como real, pasan dos cosas, tu cerebro puede ser engañado y hacerte sentir como si lo hubieses vivido así que sentirías satisfacción o también puede pasar que suceda y en ese momento sorprenderte por lo eficaz que es la imaginación en el plano creativo.

Cuando juegas “de a mentiritas” sin creer o dudando, entonces lo que imaginas solo se quedará en el universo de la fantasía. Pero cuando convences a tu mente de que algo es posible, el universo lo convierte en posible. Y lo más seguro es que antes de lo que tu esperes aquello suceda casi igual de cómo lo imaginaste.

Te recomiendo además que busques elementos que hagan tu experiencia de imaginación lo más real posible, si quieres un coche determinado, puedes imaginarte manejándolo y ayudarte con fotos, del interior del auto y del exterior. Si lo que deseas es hacer alguna actividad, deberás buscar que tu cuerpo imite los movimientos como si lo estuviese haciendo.

Ojo: cuando involucras a otras personas, siempre debes acudir a la armonía universal, porque TODOS los seres humanos, tenemos libre albedrío, así que no puedes ni debes obligar a un ser humano a hacer algo que no desea hacer. Así que solo si está en los deseos de otra persona va a pasar. Mi consejo es que en vez de soñar a una persona determinada, imagines la actividad que deseas realizar sin el rostro, pero cuando quieres algo específico con alguien específico, siempre vas a agregar: “si el otro está de acuerdo y también puede desearlo”, con esto abres la posibilidad en caso de que ambas partes estén de acuerdo en hacer lo que tu deseas o estás imaginando.


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.