El poder mágico del amarillo


Los colores, son parte indispensable no solo de cómo nos sentimos, sino de lo que queremos proyectar, el color amarillo en particular es un color que indica que nos sentimos bien y tenemos muchas cosas maravillosas que brindarle a otras personas.


Sin duda, emplear los colores a nuestro favor es mejor que solo usar colores sin saber porque o para que. Así que les voy a enlistar lo que van a atraer empleando éste color.
  1. Abundancia. 
  2. Alegría. 
  3. Confianza. 
  4. Atención de las otras personas. 
  5. Cierta admiración. 
  6. Buena suerte.


Sin duda, el color amarillo es de alta frecuencia y vibración, pero tenemos que ser cautelosos de no abusar demasiado de éste color porque esto nos puede ser contraproducente atrayendo:

  1. Antipatía. 
  2. Desconfianza. 
  3. Dolores en los huesos. 
  4. Rechazo 
  5. Inseguridad. 
  6. Mala suerte.
Cuando usen éste color, procuren emplearlo combinándolo elegantemente y que no sea lo único que vistamos. Además deben cuidar los detalles porque suele ser un color que acentúa al cuerpo, así que si no solemos ir a gimnasio y tenemos ciertos gorditos el color amarillo debe ser usado nada más en algunos toques o adornos acentuando las zonas que más nos gustan.

Además recuerda que si padeces de dolor de cabeza o estrés, no debes usar el color amarillo exageradamente.

Una veladora de éste color, ayudará a estudiar y luego a pasar exámenes cuando
éstos lleguen. Y también te puede servir cuando estés estudiando o haciendo algo que obligue a tu mente a estar concentrado y mantenerte en buen estado mental.
El color amarillo es un color meramente mental que siempre llamará al cerebro a ponerle atención. Es por eso que las ropas para el personal de seguridad o personas que necesiten ser vistas por otro, son de éste color.


Siempre que quieras llamar la atención de alguien, emplea cosas con toques amarillos, pero no elijas todo de éste color porque vas a generar el efecto contrario, por ejemplo si vas a regalar flores, puedes usar algunas flores de éste color, pero no se te ocurra regalarle un ramo con sólo flores de éste color a quien te interesa románticamente.


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Y por supuesto, contáctame para una lectura de tarot en hablacon@nykte.com

Comentarios