Hacer el amor

 El amor, es uno de los más grandes sentimientos que habitan éste planeta, pero al hablar de él, muchas veces pensamos más en el amor de pareja o en las relaciones sexuales. Sin embargo el amor no solo nos lleva a esos laberintos, también existe el amor a nuestros hijos o nuestra familia. Pero es tan grandioso que no solo se queda ahí.

El amor llega hasta el universo y ciertamente nos produce una clase de orgasmo sexual que es prácticamente indescriptible porque podemos pensar que no hay nada que nos lo genere, pero si.

Vamos a hacer algunas analogías a ver si podemos dejar éste tema más en claro:
Cuando hacemos el amor con la persona que amamos, sentir se convierte en un placentero juego en donde vamos descubriendo diversas sensaciones físicas
impresionantes.

Ahora vamos a imaginarnos viendo las estrellas, estas en un hermoso lugar en donde puedes ver las estrellas todas las que la bóveda celeste pueda mostrar. ¿No te parece que las sensaciones de placer son también maravillosas cuando vemos esto que cuando hacemos el amor? Claro que la combinación debe ser aún más extraordinaria, pero… no me distraigan. Sigamos hablando del amor universal.

Imaginen que llegan a un maravilloso sitio en donde comienzan a entrar a una meditación profunda y en ésta logran entrar a universos paralelos en donde podrán actuar y hacer en libertad. Las sensaciones de su cuerpo pueden desbocarse lo mismo que cuando tienen sexo ¿no les parece?
Bueno, ahora piensen que es lo que les hace llegar a un orgasmo sexual:


1. ¿la correcta y constante estimulación de un punto exacto? 

2. ¿Alguna intensa sensación que desencadena inevitablemente ese momento? 

3. ¿La elevación máxima de todos los sentidos que se conjugan en un sublime instante en donde pareciera que el alma se desprende?

Bien, al leer las preguntas anteriores ¿No les pareciera que también podríamos estar hablando de algo que miras, tocas, pruebas, piensas, o sientes, sin que se trate por fuerza de algo sexual?


Yo no podré olvidar jamás la primera vez que me inicié en el plano espiritual, esa sensación de placer en la que parecería que en vez de llegar y salir, me quedé en
medio de ese orgasmo interminable, sintiendo al universo, el planeta entero, la vida agitándose en él. Aquella sensación que confieso que cuando llego a tener alguno de los otros, suelo recrear para poder sentir un poco de aquella sensación orgásmica que es tan intensa cuando aprendes a amar al universo.



Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría, limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios

  1. Excelente descripción de lo que es el amor, a esto me refiero cuando digo que las relaciones sexuales no son lo máximo ni lo más placentero para el ser humano. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS Nykte, haces Florecer nuestros Espíritus....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.