Sonríe Por Nicté Bustamante

 Sonríe
Por Nicté Bustamante
@Nykte

La sonrisa, además de ser el más bello elemento en el rostro de una persona, estimula las endorfinas que a su vez estimulan el sistema inmune y todas esas cosas. En realidad yo no soy doctora ni sé nada de esas cosas de endorfinas y feromonas ni nada de eso. Lo que si sé es que cuando sonrío, mi cuerpo se siente bien y me da una sensación de indestructibilidad enorme.


Si, ya sé que la vida no siempre son subidas y que también suele haber bajadas. O lo que es igual, a veces suceden cosas maravillosas y otras veces cosas terribles. Lo cierto es que la sonrisa hace más gozable un momento bueno y ayuda a que sea menos terrible los momentos tristes.

Más allá de las endorfinas, de la buena vibra, de la magia, la energía, el universo y todas esas cosas. Mantener una sonrisa es trabajo de iluminados, pues siempre tendremos pretextos para sentirnos tristes o mal, ya saben, los problemas, las deudas, las enfermedades, las carencias, y una larga lista de cosas que nos aquejan día a día.
Pero además, hay una razón más por la que tal vez les pueda convencer de usar más seguido una sonrisa, resulta que atrae cosas positivas. Si, al sonreír, emites una energía que repercute en el universo y al regresar, trae lo que le corresponde, es decir, más sonrisas.

Si te sientes triste o fuera de tu centro, siempre recomiendo mirarse en el espejo y sonreír aún que sea forzadamente. Ese simple ejercicio, te hará que la siguiente sonrisa no tenga que ser tan forzada.

En realidad pienso que la sonrisa es más una disciplina que un deseo. Cuando despertamos, vamos al baño, hacemos pipi, nos lavamos los dientes, desayunamos, hacemos ejercicio, nos bañamos, porque no pensar en sonreír como parte de esa disciplina diaria. Si, independientemente de lo que estemos experimentando o viviendo. Sin duda la sonrisa nos puede además de hacer lucir mejor, ayudar en cualquier momento de nuestra vida, cuando menos lo esperemos.


Mi consejo es: sonríe ¿Por qué? Solo por el placer de hacerlo y porque tienes con que hacerlo.


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.