lunes, 20 de enero de 2014

Tip de Feng Shui: El lugar especial Por Nicté Bustamante

Tip de Feng Shui: El lugar especial
Por Nicté Bustamante
@Nykte
hablacon@nykte.com

Siempre tenemos que tener un lugar especial para nosotros en nuestra casa, así sea una casa habitada por muchas personas o solo
por nosotros, pero es indispensable tener un espacio dedicado a nosotros.

Podemos poner cosas, letreros, notitas, fotos, imágenes en fin, cualquier cosa que nosotros queramos y que solo nosotros podamos mover.

También es importante tener nuestro cuadro de los deseos. En él, vamos a programar las cosas que deseamos para poder atraerlo a nuestra vida, por ejemplo, nuestra casa, el auto, o eventos de nuestra vida. Lo que haremos es colocar fotografías que nos evoquen lo que deseamos.

Este lugar necesitamos tenerlo en el sitio que nosotros seleccionemos para ello. Puede ser a la vista de las personas o en un sitio que solo nosotros podamos conocer. Lo importante es que podamos estar en contacto con éste lugar y así verlo constantemente.

Esto es una forma de respeto. Un respeto para nosotros y por nosotros. Ese espacio que nos brindamos, nos ayudará a programar nuestro pensamiento del modo que nosotros deseemos, en base a lo que estemos buscando o los objetivos que tengas trazados.

Además, la manera en la que cuidemos de ese espacio, será la manera también en que nosotros nos estemos atendiendo a nosotros mismos.


Proyectar lo que hay dentro, nos permite moldear mejor eso que ahora somos y que se reflejara en lo que seamos.

Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.